CNT Planilla

CNT Planilla

Obtener el duplicado de la factura del CNT

En caso de que necesites emitir un duplicado de tu factura CNT, debes saber que existen dos maneras a través de las cuales podrás hacerlo.

Factura digital CNT Ecuador

Duplicado de la factura presencial y online en el CNT

Se realiza directamente a través de las oficinas de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, mientras que la segunda opción es la de hacerlo de manera online, a través de la página web oficial de la empresa.

Para hacerlo de esta manera, por supuesto deberás contar con un computador, o cualquier dispositivo electrónico, el cual te permite disfrutar de una conexión a Internet.

Costo del duplicado de la factura presencial

Si deseas emitir tu duplicado de factura o planilla ante el CNT, de forma presencial, debes saber que este trámite tendrá un costo de $1.00 + impuestos, lo que te costará un total de $1,12 por el servicio. Poseer este documento, te permitirá mantenerte al día con cada uno de tus gastos telefónicos, y así evitar confusiones con facturas anteriores, o atrasarse con alguno de los pagos.

Ventajas de sacar el duplicado CNT de la factura

Además, este servicio también te proporciona la ventaja de poder controlar, minuciosamente, cada uno de los gastos que realices en telefonía fija. Se trata de un servicio del cual podrás hacer uso en cualquier momento, permitiéndole emitir un duplicado de tu factura, cada vez que así lo necesites.

Recuerda que, a lo largo y ancho de Ecuador, la empresa CNT, cuenta con una amplia cantidad de oficinas de atención al cliente, a través de las cuales podrás llevar a cabo tu solicitud de factura duplicada, para que de esta manera, puedas controlar de forma satisfactoria, cada uno de tus gastos mensuales.

A través del siguiente enlace, podrás encontrar algunos medios de contacto con la empresa, los cuales podrás utilizar para despejar cualquier tipo de dudas que poseas, en relación a este servicio. Además, en el mismo sitio podrás encontrar una sección en donde puedes ubicar la oficina CNT que se encuentre más cercana a tu lugar de residencia, para culminar tu solicitud sin tener que movilizarte a largas distancias.