CNT Planilla

CNT Planilla

¬ŅC√≥mo consultar tu saldo en CNT?

La CNT, es una de las principales compa√Ī√≠as encargadas de prestar servicios tecnol√≥gicos al p√ļblico en general, de Ecuador. Entre los servicios que ofrece se encuentra de telefon√≠a, tanto m√≥vil, como fija, televisi√≥n satelital y acceso a Internet.

saldo cnt consultar

En cuanto a los servicios de telefonía móvil, la empresa te ofrece una serie de planes prepago y pospago, los cuales, a su vez, te brindan diferentes beneficios, tales como paquetes de voz, para que puedas llamar a cualquier operadora, así como paquetes de mensajería de texto y megas para conectarte a Internet.

Es importante destacar que todos estos servicios, son reconocidos en el pa√≠s por poseer unos atractivos precios, los cuales se encuentran directamente relacionados con la calidad de cada uno de estos planes que ofrece la compa√Ī√≠a. Se trata de las mejores opciones a la hora de escoger una l√≠nea telef√≥nica que posea la mayor cobertura en territorio ecuatoriano, as√≠ como una de las conexiones m√°s r√°pidas a Internet, para que puedas navegar sin problemas a trav√©s de la web.

CNT Consulta de Saldo

Sabiendo que uno de los principales servicios que ofrece la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), en Ecuador, es la de telefonía fija y móvil. En caso de que poseas contratado alguno de estos servicios y desees conocer el saldo que posees en alguno de ellos, debes saber que cuentas con dos opciones distintas, a través de las cuales podrás hacerlo.

Consultar saldo en CNT

Para saber el saldo de tu plan en CNT, recargas, megas y/o promocionales puede hacerlo mediante las siguientes opciones:

  • Marcando desde tu celular al *611#
  • Marcando desde tu celular al siguiente n√ļmero: *230#

Si deseas conseguir una consulta m√°s detallada de tus servicios, puedes ingresar a la plataforma web de Mi CNT.

CNT Móvil de forma fácil y rápida

De esta forma, podrás contar con la oportunidad de consultar el saldo de CNT, de una manera muy fácil, rápida y cómoda, la cantidad detallada de saldo que posees, así como tu consumo de SMS, paquetes de Internet o megas, así como servicios de roaming.